Cargando...
Impresionantes números en casa

Impresionantes números en casa

Publicado el 14 de sep, 2017
0 comentarios
Pumas no gana en Guadalajara desde 1982, con 16 triunfos rojiblancos y 23 empates.

Se viene un nuevo Chivas - Pumas y los visitantes sufren, ya que en Guadalajara tienen realmente un karma hace muchísimos años... De hecho son más de 35 porque la última victoria allí fue 0-1 gracias a aquel gol de Manuel Negrete en el estadio Jalisco el 7 de febrero de 1982.

Después llegarían nada menos que ¡39! partidos oficiales, con 16 alegrías rojiblancas y 23 igualdades. Desde su llegada al fútbol mexicano, Matías Almeyda ha enfrentado a los auriazules en casa en dos ocasiones, con los tres puntos en ambas. La primera fue por goleada 4-0 en el torneo Clausura 2016 y la segunda, 2-1 en el torneo anterior gracias a las dianas de Javier López y Alan Pulido.
Pumas llega peor aún: cambió de DT, eliminado de la Copa y sin Castillo, lesionado.

Si bien los dos están haciendo un Apertura pésimo, al menos el Campeón viene de ganar en un territorio complejo como Pachuca, en tanto que los universitarios cayeron por Liga y Copa -de hecho quedaron eliminados de esta última-, cambiaron de entrenador y sufrieron la lesión de su mejor futbolista, el atacante chileno Nicolás Castillo. ¡El contexto es otra vez propicio para el Rojiblanco!

+ Pronostica Chivas - Pumas

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Por favor que sea de nuevo...



Así llegan a este encuentro:



Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario