Cargando...
Dos años de Almeyda en el Rebaño

Dos años de Almeyda en el Rebaño

Publicado el 14 de sep, 2017
0 comentarios
El argentino es el timonel que más duró de los 24 que ya pasaron en la era Vergara.

Este viernes 15 de septiembre Matías Almeyda cumplirá dos años exactos como entrenador del Guadalajara, lo que significa un récord absoluto en la era de Jorge Vergara. Es que ya han pasado 24 timoneles por Verde Valle desde el arribo del empresario a fines de 2002, hace casi 15 años, y ninguno subsistió tanto como el Pelado.

Los cuatro títulos cosechados, los éxitos en los Clásicos, la devolución de la identidad histórica rojiblanca, la multitudinaria promoción de chavos de la cantera y más ayudaron, claro, para este exitoso ciclo del Pastor al frente del primer equipo, últimamente también con el manejo de las Divisiones menores de la institución tapatía.
Real había durado un año y once meses.

Hasta antes de Matías, José Luis "el Güero" Real, era quien tenía el registro más prolongado como entrenador en un proceso, con una duración de un año y once meses (del 4 de noviembre del 2009 al 1 de octubre del 2011), luego fue sustituido por Fernando Quirarte, quien estuvo dirigiendo por espacio de cuatro meses... ¡Y ojalá que se quede por mucho tiempo más!

+ Recuerda la presentación del DT en fotos

+ Pronostica Chivas - Pumas

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Un grande el Pastor...

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario