Cargando...

"En un momento entró la desesperación"

Publicado el 14 de sep, 2017
0 comentarios
Pulido revivió cómo afrontó la lesión y el hecho de estar cuatro meses sin jugar.




Alan Pulido regresará aproximadamente en un mes a las canchas, pero nunca olvidará semejante inactividad de cuatro meses por aquella fractura de húmero derecho en un amistoso intrascendente de México frente a Paraguay en la previa a la Copa Oro de Estados Unidos. Por ello, mano a mano con Mediotiempo, el delantero confesó cuestiones que quizás nadie conocía...

“Se llegó a platicar para ver si podía jugar con el mismo protector que traía, pero bueno, obviamente va en contra de mi requerimiento como persona, de mi cuidado, porque al final en lugar de beneficiar al equipo podía perjudicarlo. Alguna caída me perjudicaba, primero a mí porque iba a tardar más el proceso, y a mis compañeros, que a lo mejor no iba a estar al ciento por ciento. Obviamente sí entra la desesperación, más cuando sabes que puedes aportar a tu equipo cosas buenas y tratar de ayudar para poder salir de esa mala racha que traíamos, pero también primero es mi salud”, reveló el número 9.
"Era mi primer torneo internacional con el Tri...".

Además de valorar la leve recuperación del equipo en este semestre, el ariete explicó por qué decidió partir al Tricolor a un torneo menor en lugar de hacer la pretemporada completa con el Guadalajara: “Era mi primer torneo internacional, era importante para poder estar representando a tu país y pasa esta desgracia, pero al final de cuentas después ya lo analizas y lo tomas con tranquilidad. Se dio, claro que sí fue un golpe, venía de una buena racha, de ser campeón con Chivas, venía en un muy buen nivel y pasa esto, pero bueno, estoy tranquilo, eso ya es pasado”, completó el goleador, que espera retornar en la jornada 12 frente a su ex-Tigres en el Volcán.

+ Pronostica Chivas - Pumas

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Ya había explicado algo al respecto...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario