Cargando...

"Hay que ser mesurados": Chapito

Publicado el 13 de sep, 2017
0 comentarios
El lateral del Rebaño aseguró que pelearán hasta el final la posibilidad de calificar a la Liguilla.

Si bien Chivas dio muestras de una recuperación con el triunfo en Pachuca, Jesús Sánchez pidió mesura y aseguró que es apresurado hablar de una meta de puntos para calificar a la Liguilla.

"Vamos a ir paso a paso. Sabemos que queda camino por recorrer, hay que ser mesurados, no éramos los más malos ni ahora los más buenos. Vamos paso a paso, tratando de lograr nuestro punto más alto", dijo en conferencia de prensa.

Sabemos más o menos con cuánto se puede clasificar en el torneo
"No te puedo decir que voy a ganar todos los partidos si no juego el del fin de semana. Nos importa (el juego) de este sábado, no puedo decir que voy a ganar, los voy a jugar a ganar simplemente. Sabemos más o menos con cuánto se puede clasificar en el torneo, pero no hemos puesto una cantidad como tal. Entonces nos preparamos mejor partido a partido en ir sacando tres sin ponernos un límite", añadió.

Por otro lado, se refirió a los regresos de Pulido y Cisneros.

"Sabemos que Alan es un jugador de calidad, que aporta mucho al equipo y estamos muy contentos de tenerlo ya dentro de los entrenamientos, tanto a él como a Carlos Cisneros, que ya pudo salir esta vez a banca, que ya tuvo minutos en la fecha FIFA. Son jugadores muy importantes para nosotros y nos da gusto que estén de vuelta", expresó.

Para cerrar, el Chapito palpitó el duelo del sábado ante Pumas y aclaró que no piensan en el mal momento que atraviesa la UNAM ni los más de 35 años sin caer ante este rival en Guadalajara.

"Más que ayudarnos no pensamos tanto en eso. Sí vemos a Pumas que es el siguiente rival pero insistimos más en lo nuestro, retomar cosas que dejamos de hacer al inicio del torneo y en eso nos enfocamos. No vemos más que hacer nuestro juego e insistir en lo nuestro", concluyó.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Los que deben levantar su nivel

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15