Cargando...
Almeyda atribuyó el flojo inicio a la condición de los seleccionados

Almeyda atribuyó el flojo inicio a la condición de los seleccionados

Publicado el 13 de sep, 2017
0 comentarios
El Pelado aseguró que sus futbolistas no regresaron en buena forma física luego de participar con el Tri en Copa Confederaciones y Copa Oro.

Después de haber conseguido la primera victoria en el Apertura 2017, Matías Almeyda dijo que uno de los factores del mal inicio de Chivas en la temporada fue la condición física en la cual regresaron los seleccionados del Tricolor.

"Coincide mucho con la gente que fue a Selección, que no hizo pretemporada con nosotros porque no volvieron bien, porque la pretemporada fue otra, para jugar un torneo corto y no uno largo como lo jugamos nosotros",  indicó el estratega argentino al programa Al Cierre, Primer Tiempo.

De a poco hemos trabajado diferenciado con Alanís, con Pizarro, ahora lo haremos con Orbelín
"De a poco hemos trabajado diferenciado con Alanís, con Pizarro, ahora lo haremos con Orbelín para volver a tenerlos en el nivel que nos tienen acostumbrados", añadió.

Tras haber sacado Orbelín y a Salcido del once inicial en Pachuca, el Pelado aclaró que jugarán los que estén en mejor nivel.

"Ellos saben que todos tienen oportunidades de jugar y que va a jugar el que mejor esté. A veces yo aguanto a un jugador tres o cuatro partidos, pero si veo que hay otro que está mejor, ahí está la competencia que quiero provocar y decirle también a ellos", explicó.

Para finalizar, el Pastor le dedicó unas palabras a los canteranos que están sumando sus primeros minutos en el equipo.

"Los veo a la gran mayoría bien, no son refuerzos, son parte de estos objetivos que tenemos de nuestro proyecto y que dentro de un año haya más canteranos en el primer equipo. Se los aclaré a ellos porque habían escuchado que iban a ser como refuerzos, pero deben ir despacio, aprendiendo de los propios errores, tomando confianza, ganando minutos", señaló.

"Estamos logrando una identificación muy grande de ellos con respecto al equipo y a la institución, eso es lo que pretendo, que tengan sentido de pertenencia", concluyó.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Los que deben levantar su nivel

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15