Cargando...

"De a poco estamos volviendo a ser"

Publicado el 09 de sep, 2017
0 comentarios
La conferencia del entrenador rojiblanco tras el duelo en Pachuca por el Apertura.

A Matías Almeyda se lo notaba exultante en la conferencia de prensa en Pachuca después del 1-3 y no era para menos: el Campeón ganó por primera vez en la octava jornada de este Apertura y se ilusiona con calificar. Por todo esto es que el argentino se mostró feliz y repasó todos los temas ante los periodistas...

El gran rendimiento rojiblanco en Pachuca:

“Hoy volvimos a ser el equipo que fuimos teniendo el control, no dejando jugar al rival que sabíamos era difícil y las chances que tuvimos las concretamos, a diferencia de otros partidos y hoy fue muy bueno. Nos faltaba mucho y a medida que pasaban los partidos retomamos nuestra manera de jugar; solo nos faltaba una victoria y estamos corrigiendo errores”.

El alza progresiva en el nivel en este último mes:

“Habíamos hecho algunos minutos buenos contra Necaxa, Santos... Lo que pasa es que cuando se gana se ve de diferente forma, pero ya nos hacía falta el triunfo. Como todo grupo siempre le doy posibilidades a todos y hay quienes la aprovechan y quienes no, hoy funcionaron los cambios que hice y ahora nadie quiere dejar su puesto”.

Los tres puntos valen oro en este momento de crisis:

"Nosotros necesitábamos un triunfo; es la realidad. Eran muchos partidos. Hoy nos fuimos detrás de esa búsqueda y lo encontramos. El primer tiempo de hoy fue excelente. Sabíamos que el rival era difícil, un gran equipo, y las chances que tuvimos las pudimos concretar a diferencia de otros partidos pero realmente el equipo se mostró de otra manera. Ya venía creciendo futbolisticamente y hoy fue bueno".

¿Estaba ya la soga al cuello por no sumar de a tres en la Liga?

"Presión no. Presión es cuando un padre no le puede llevar un plato de comida a su hijo. Esto es un juego que a veces se juega bien, se gana, a veces mal y se pierde. Lo importante es que somos conscientes de lo que estamos viviendo. Nosotros tenemos como grupo muchísimo diálogo. Este resultado ayuda al grupo que indudablemente siempre deja el alma por esta camiseta".

Los cambios en el equipo para al fin triunfar:

"Para ganar nos faltaba un montón de cosas y a medida que fueron pasando partidos fuimos retomando nuestra forma de jugar, nuestra idea, nuestro estilo y nos faltaba una victoria. Fue muy notorio haber salido Campeón y de repente ir últimos y no haber ganado un partido. Había que seguir trabajando, corregir errores y estamos en eso, hay que seguir ahora", detalló el Pastor del Rebaño.

+ Las fotos del 1-3 en Pachuca

+ Califica a los ganadores en Pachuca

Y Fierro finiquitó la cuestión:






+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18