Cargando...
Ganar o quedarse sin Liguilla

Ganar o quedarse sin Liguilla

Publicado el 01 de sep, 2017
0 comentarios
Chivas no tendrá margen de error cuando, desde las 19.06, visite a Pachuca por la octava jornada de un Apertura en el que aún no sumó de a tres.

Chivas ya no puede esperar más para ganar por primera vez en este Torneo Apertura: deberá hacerlo sí o sí desde las 19.06 en el Estadio Hidalgo de Pachuca, con el arbitraje de Paul Delgadillo y la transmisión en vivo del Canal 3 de Imagen TV y de Fox Sports. Todavía no venció en el arranque de la Liga y no tiene margen de error si pretende calificar.. Está en el fondo de la tabla...

Con respecto a la alineación, siguen las dudas con relación al mediocampo, sobre si será de nuevo contención Carlos Salcido o irá Orbelín Pineda allí y aparecerá algún volante más ofensivo. Con las recuperaciones de Hedgardo Marín y Carlos Cisneros, quienes tal vez vayan a la banca, la única ausencia fija para Matías Almeyda será la de Alan Pulido, que quizás reaparezca en la fecha 13.

Como sea, el Rebaño debe batir a los peligrosos Tuzos en su propio territorio para continuar, con vida en una Liga en la que empezó demasiado mal... ¡A despertarse, rojiblancos!

Será así la alineación del Campeón:

OONCE

cxoonvoc

REBA-TW

+ Pronostica Pachuca - Chivas

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Así llegan al Pachuca - Guadalajara:



Encuesta

Estando al cien, ¿a cuál de ellos dejarías en la banca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14