Cargando...

"Mi futuro no depende de mí": Cota

Publicado el 07 de sep, 2017
0 comentarios
El portero se refirió a lo que puede llegar a pasar con su ficha en diciembre.




Rodolfo Cota todavía no sabe si continuará en Guadalajara, ya que en diciembre se le vence el contrato y habría que adquirirle la ficha por siete millones de dólares, algo que Matías Almeyda ya le solicitó a la directiva, que considera demasiado elevado el costo y por ahora es muy poco probable que ocurra. Por ello, el portero de 30 años no fue demasiado optimista al respecto: "No sé qué vaya a pasar. Hablaré con Jesús Martínez, pero ya no depende mucho de mí.

Además el arquero titular del Rebaño considera un encuentro especial la visita al club que lo vio nacer de este sábado a las 19.06: "A los 14 años me fui a Pachuca y ahí el referente era Miguel Calero. Fue parte fundamental de la carrera que he hecho", confesó para los micrófonos de Fox Sports. "Siempre traté de aprenderle lo más que se pudo. Cuando se retiró, el siguiente torneo me tocó iniciarlo y fue por esa confianza que me tenía y que me dijo que me la iba a dar la titularidad", añadió.

"Cuando llegué a los 14 años, mi referente en Pachuca era Calero".




"Me ayudó en su momento con la marca de guantes que usó, era el que nos arreglaba o nos hacía el favor de que nos mandaran guantes para que nos apoyaran", cerró el mexicano con elogios a su colega colombiano ya fallecido.

+ Pronostica Pachuca - Chivas

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15