Cargando...

"Estoy bien para jugar": Jair

Publicado el 07 de sep, 2017
0 comentarios
Pereira desmintió una lesión con el Tri y respaldó a Almeyda en la conferencia.



Jair Pereira regresó bien del Seleccionado nacional y está listo para la durísima visita a Pachuca del sábado a las 19.06. De hecho así lo confirmó él mismo en la conferencia de prensa de este jueves al mediodía en Verde Valle: "Estoy muy bien, sólo tuve un golpe en el tobillo que no me impedirá jugar".

Con relación al pésimo momento que vive el Rebaño en el Apertura, el Subcapitán se hace cargo: "Tenemos un gran Técnico, pongo las manos en el fuego por Matías Almeyda. Los responsables somos nosotros, los jugadores. Muchas veces es fácil voltear sobre una sola persona, pero pocos han logrado lo que él hizo en Chivas. Es alguien que va siempre de frente, en cualquier circunstancia. Se nos han ido puntos importantes, nosotros debemos ser los señalados porque somos los que entramos a la cancha. Debemos asumir nuestra responsabilidad. Esto es un equipo".
"Pongo las manos en el fuego por Almeyda, los que jugamos somos nosotros".

Con respecto a su tarea en el Tricolor, el zaguero comentó: "Es una responsabilidad del Técnico nacional, a todos nos da la oportunidad de participar y eso se aprecia muchísimo porque sabes que en algún momento te va a tocar. Cota es un gran portero, lleva haciendo en Chivas temporadas muy buenas. Osorio debe saber qué jugador se encuentra en la mejor forma, la verdad que me llevé una sorpresa al poder jugar con los que están en Europa. Ellos respetan mucho a quienes jugamos en la Liga MX y saben que podemos pelear un puesto. Hubo varios cambios y eso está bueno. Almeyda se rodea de jóvenes que tienen muchas ganas de crecer aunque aún les falta madurez, es una realidad".

Y concluyó el Comandante con elogios para el refuerzo más extraño del último mercado aquí: "Keisuke Honda es uno de sus mejores jugadores, pero no es el único. Tienen muchos buenos jugadores, pero por suerte yo estoy en un equipo en el que solamente juegan mexicanos, aunque que vengan jugadores así a marcar diferencia en el fútbol mexicano también te hace tener más exigencia y crecer como jugador", completó Pereira.

+ Pronostica Pachuca - Chivas

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Foto: Twitter.

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15