Cargando...

"No me fui dolido": Fabián

Publicado el 05 de sep, 2017
0 comentarios
Marco habló sobre lo que fue su salida del Rebaño Sagrado y le envió un mensaje al equipo.



Aprovechando la presencia de Marco Fabián en Guadalajara, donde se encuentra realizando su rehabilitación, Los Líderes del Rebaño entrevistaron a el exrojiblanco, quien se refirió a su salida de Chivas.

"No me fui dolido, me fui al revés, motivado. Cuando más críticas he tenido, cuando más bajo he caído por errores que he cometido, me he levantado de todas y he salido adelante. Me considero una persona fuerte mentalmente, que nunca me he caído, me he tambaleado muchas veces, pero nunca he caído, y que siempre que me criticaban era como picarme un poquito el orgullo, la espinita, y salían cosas extraordinarias", reveló.

Me considero una persona fuerte mentalmente, que nunca me he caído
"Me fui consciente de lo que decían, pero nunca dudé de lo que era yo y a lo que iba, eso lo tuve bien claro y era un objetivo muy claro. Hoy creo que voy por muy bien camino", añadió.

Por otro lado, el mediocampista de 28 años reiteró que si algún día regresa al futbol mexicano, su prioridad será Chivas.

"Quiero estar unos años más en Europa. Después, no lo sé, habrá ofertas de Estados Unidos, de China, de Qatar, de México, de donde sea. Nunca he dicho no a regresar a México, simplemente no lo tengo presente en mis próximos años. No sé si algún día regrese y si regreso, pues todo el mundo lo sabe, mi primera opción sería Chivas, espero que pasen muchos años para eso y no tengo idea ni sé cuándo pueda volver", confesó.

Para finalizar, Marquito le envió un mensaje al Rebaño.

"Que tengan paciencia, sabemos cómo es el futbol, no han tenido un buen empiezo, han atravesado momentos difíciles, vienen de un campeonato, no sé cuánto tuvieron para preparase, han tenido muy poco, sé que se han atravesado lesiones en el equipo, pero el torneo mexicano siempre ha sido mucho de altibajos y sé que en cualquier momento ganando 3 partidos puedes estar de nuevo peleando la Liguilla. Que no se desesperen, que trabajen, que confío en ellos como acaban de demostrar el campeonato pasado y que den lo mejor que sí, que mi apoyo está siempre, ganen, pierdan o empaten", concluyó.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Las causas del bajón

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15