Cargando...
La angustia del Cubo por el huracán Harvey

La angustia del Cubo por el huracán Harvey

Publicado el 31 de ago, 2017
0 comentarios
El exrojiblanco que juega en Houston vive con dramatismo los destrozos en esa ciudad.




Erick Torres jamás imaginó que cuando abandonó Cruz Azul tras su préstamo para volver a Houston Dynamo iba a vivir lo que está viviendo hace algunos días, con el terrible huracán Harvey que ya ha dejado víctimas fatales allí en Estados Unidos. De hecho, el atacante expresó para Mediotiempo cómo lo sufre en carne propia...

"Son momentos muy complicados y difíciles. Acaté las ordenes de seguridad y las indicaciones que veía en la televisión, traté de estar en casa resguardado con víveres por los días que no se podía salir. Estoy un poco triste por lo que pasó en Houston, pero por otro lado me siento muy contento y feliz por la respuesta que ha tenido la gente, por cómo se han unido para salir adelante, es algo que me hace seguir creyendo en la humanidad", reveló el Cubo.
"Al principio piensas que no va a pasar nada, pero después empiezas a preocuparte".

“Dos días antes de que llegara el Huracán ibas al súper y no había nada de agua, fue cuando yo me empecé a preocupar, cuando los anaqueles en los supermercados -acá en Estados Unidos es un país de primer mundo y está todo muy bien organizado- no encontrabas algo, no encontrabas comida enlatada, no encontrabas comida para preparar en el horno porque toda la gente la estaba comprando”, añadió con relación a cómo afecta en la vida cotidiana.

“Nunca me había tocado un problema natural de ese tipo, quizá piensas ´no pasa nada, todo va a estar bien, a lo mejor es una lluvia que no va a parar por un día´, pero después te pones a pensar y preguntas a la gente que ha vivido este tipo de cosas y te dicen ´sí prepárate, acata las indicaciones´, y fue cuando ya empecé a preocuparme, a decir ´esto sí va a ser algo serio, va a pegar y nos va a afectar´; lo vives con nerviosismo”, concluyó un Torres muy apenado.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Encuesta

Estando al cien, ¿a cuál de ellos dejarías en la banca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14