Cargando...
Almeyda recibió un jalón de orejas por parte de Vergara

Almeyda recibió un jalón de orejas por parte de Vergara

Publicado el 29 de ago, 2017
0 comentarios
Dentro de Verde Valle las cosas empiezan a ponerse mal y Vergara ya le pegó un jalón de orejas a Matías Almeyda, según confirmó El Francotirador en su columna.

 


Según cuenta el columnsta del diario Récord, Vergara y sus Chivas empezaron a perder el encanto y el dueño habló con el técnico para empezar a "componer la nave como hace tiempo no lo hacía", contó hoy.

"Y es que el encanto en Guadalajara empieza a perder fuerza. Me explico. El Pastor ya recibió un buen jalón de orejas ante los pobres resultados de este torneo por parte del dueño del Campeón de Liga y Copa" redacta.

Me explicaba ayer mi orejota tapatía, que Jorge Vergara habló con Matías Almeyda para buscar componer la nave rojiblanca, como hace mucho no sucedía. Me dicen que lo que detonó ya un enojo mayor en el dueño del Rebaño fue la entrada del sábado contra Gallos, tan baja como hace mucho no se veía en el Estadio Chivas, un síntoma que molestó bastante a Don Yorch.

No es para encender alarmas, fue sólo un jalón de orejas, pero los que tienen mejor memoria en el club rojiblanco dicen que al fin se mostró un Jorge Vergara como en antaño, de poca paciencia, acostumbrado a los cambios constantes en el banquillo.

Almeyda encuentra al ‘enemigo perfecto’ de la crisis.

Me cuenta mi fuente tapatía, que Matías Almeyda ya no sabe ni a quién echarle la culpa del mal paso de las Chivas.

Resulta que el Pelado ahora tiene delirio de persecución y cree que los periodistas que acuden a los campamentos del Rebaño pueden ser peligrosos. ¡Hágame usted el favor!

Es tanto su temor, que habló con los jugadores y les pidió que tuvieran muuucho cuidado con lo que dicen ante los micrófonos, aunado a que platicó con el área de prensa del equipo para que tomaran cartas en el asunto, a éstos no les quedó de otra más que comunicarse con algunos medios y pedirles que fueran más prudentes con su trabajo.

Por lo pronto, Chivas (Almeyda) ya vetó a un medio por internet, y trae en la mira a todas las televisoras, y está muuuy al pendiente de todo lo que se dice en los medios, para después tener bases y pedirle a los encargados del área de comunicación que adviertan que no habrá más facilidades para que realicen su trabajo.

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18