Cargando...
Sabe de milagros en la Liga

Sabe de milagros en la Liga

Publicado el 28 de ago, 2017
0 comentarios
Chivas arrancó muy mal como en el Clausura 2016, y así y todo en aquel caso calificó a la Fiesta Grande.



El mal inicio de Guadalajara en este Apertura 2017 no es sinónimo de ya haber quedado fuera de la Liguilla, aunque deberá sumar al menos 21 de los 30 puntos que faltan para que el milagro se concrete. De hecho ya lo logró en el Clausura 2016, también con Matías Almeyda en el banquillo, cuando recién obtuvo un triunfo en la novena jornada frente a Querétaro.

En aquel momento, después de caer ante América, hilvanó una racha imponente de compromisos sin perder, incluso con cuatro triunfos seguidos, que lo llevó hasta el quinto lugar en la general con 28 unidades y la posterior eliminación con las águilas en los Cuartos de Final.
Aquella vez hilvanó cuatro triunfos y acabó quinto en la general.

Incluso en aquel Clausura 2016 el rendimiento ofensivo y defensivo del Guadalajara era muy similar al actual, pues en siete fechas tenían seis goles a favor y nueve en contra. En este Apertura 2017 ya son cinco anotaciones conseguidas por las mismas nueve recibidas. El Rebaño ya ha visitado el sótano del actual torneo en dos ocasiones, situación que no se dio en el Clausura 2016, pues los Dorados de Sinaloa no se lo permitieron.

Después del juego por la Copa en el que se estima que elegirá un conjunto alternativo, el Cuerpo Técnico tendrá diez días -gracias a la Fecha FIFA- para recuperar a sus elementos en todo sentido y visitar con éxito a Pachuca. Ya no hay más margen de error.

+ A Chivas le cuestan los inicios

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario