Cargando...
Almeyda destacó una mejoría

Almeyda destacó una mejoría

Publicado el 26 de ago, 2017
0 comentarios
El Pelado señaló el lado positivo del empate ante Querétaro y aseguró que de a poco el equipo va mejorando su nivel.



El empate sin goles en casa ante Querétaro no dejó a nadie conforme en Guadalajara, pero de todos modos Matías Almeyda destacó una mejoría respecto a lo que habían sido los últimos partidos del equipo.

"Separo lo que es el presente y dónde estamos posicionados al funcionamiento que tuvimos hoy. Se notó una gran mejora del partido pasado a éste,  contra Puebla jugamos nuestro peor partido. El equipo volvió a ser combativo, un equipo agresivo que volvió a tener control del juego. Estamos donde estamos porque debemos seguir mejorando, pero es un paso importante retomar nuestro juego", mencionó en conferencia de prensa.

Hay una sola manera de salir, que los jugadores estén serenos y trabajar más
"Así como pudimos (haber) ganado, pudimos haber perdido, Chivas hizo un gran partido, está mejorando su nivel", añadió.

Por otro lado, el timonel del Rebaño aseguró que de esta situación solo se sale con trabajo.

"Sí me hace pensar más, trabajar más y es como la vida, una constante enseñanza, en la posición que estamos nunca pensamos que íbamos a estar, pero hay una sola manera de salir, que los jugadores estén serenos y trabajar más", indicó.

"Los equipos se hacen de abajo hacia arriba, hoy el funcionamiento de abajo hacia arriba fue bueno. Fue una demostración parecida al torneo pasado que de repente no podíamos convertir y terminamos convirtiendo, no muchos goles, pero sí para llegar al campeonato", apuntó.

"La realidad es que cuando uno está en esta posición y no estamos como el torneo pasado, yo preferiría jugar todos los días, hay una fecha FIFA, tenemos partido de Copa (ante Santos), después un amistoso en Estados Unidos (ante Atlético Nacional por la Supercopa de campeones) y seguiremos trabajando para cuando reinicie el torneo mostrar una buena cara y cerrar bien el tramo final para ser más contundentes", sentenció el Pastor.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario