Cargando...
Esta es la hora de levantarse

Esta es la hora de levantarse

Publicado el 25 de ago, 2017
0 comentarios

Chivas no ha hecho honor al puesto de vigente campeón, pero ante Querétaro es candidato a quedarse con la victoria. OddsShark te trae toda la información. 


El equipo de Matías Almeyda es último lugar con 4 puntos hasta el momento luego de sumar igual número de empates. Ahora buscará sus primeros tres puntos aprovechando su localía ante Querétaro.


La ventaja para el equipo tapatío es que contará con su estratega de vuelta en el banquillo después de dos partidos de suspensión.


El equipo de Jaime Lozano es noveno lugar general con 8 puntos hasta el momento y arriba luego de tres partidos sin victoria entre Liga y Copa MX.


En la jornada pasada, Chivas empató a uno en su visita a Santos y Querétaro cayó en casa 3-1 frente a Xolos.


De los últimos cinco partidos entre estos rivales, tres fueron a favor de Chivas y dos fueron empates. De hecho, la última victoria de los Gallos Blancos frente al Rebaño fue en el Clausura 2015.


En el papel, el duelo no promete muchos goles ya que se enfrentan las ofensivas 15 y 13 del torneo (Chivas y Querétaro, respectivamente).


Las apuestas de futbol indican que Chivas es favorito a pesar de ser último lugar general. Su victoria paga +100, mientras que el empate da +210 y el triunfo de Querétaro, +240.


Los momios agregan que si Guadalajara se impone en el primer y segundo tiempo del partido se paga +240, pero si lo hace Querétaro asciende a +500. Un empate al descanso con triunfo local en el segundo tiempo se cotiza en +400 y +650 si se imponen los visitantes.


Además, Oddsshark indica que el over de 2.5 goles paga +105 y el under, -134. Si los de Matías Almeyda abren el marcador se ofrece -150, pero si lo hacen los queretanos se da +150.


PRONÓSTICO: Chivas 1-0 Querétaro


 + Para más información visita OddsShark.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario