Cargando...
Querétaro suele ser el punto de partida

Querétaro suele ser el punto de partida

Publicado el 25 de ago, 2017
0 comentarios
Chivas ya cortó rachas negativas frente a los Gallos Blancos de la mano de Almeyda.

Querétaro le cae bien al Guadalajara de Matías Almeyda a excepción de aquella Copa MX en la que perdió la Final por penales. Es que dos veces ya los Gallos Blancos fueron el punto de partida para cortar malas rachas en este exitoso ciclo, al igual que lo que buscará Chivas este sábado por la noche, ya que acumula seis encuentros sin vencer en este Apertura.

Cuando el Pelado asumió como entrenador rojiblanco lo hizo justamente con una victoria 2-1 ante este rival en la Fortaleza de la Perla Tapatía allá por septiembre de 2015, en el Apertura de ese año. Más tarde, ya en el Clausura 2016 cuando el Proyecto del Pastor tambaleaba, alcanzó el primer triunfo en la octava jornada en la Corregidora y emprendió un camino triunfador hasta esta actualidad difícil.
Tal vez sea el último tren rumbo a la Liguilla.

Sin Alan Pulido ni Carlos Cisneros y con varios futbolistas ´tocados´, el Rebaño irá por los tres puntos en la que tal vez sea su último tren para calificar a la Fiesta Grande en una Liga en la que defiende el título. ¡Ojalá que se repita la historia en casa!

+ ¿Cuánto paga un triunfo del Rebaño? OddsShark te lo cuenta.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario