Cargando...
Guadalajara de España da la sorpresa

Guadalajara de España da la sorpresa

Publicado el 25 de ago, 2017
0 comentarios
¡Insólito! El uniforme del club ibérico trae las coordenadas del Estadio Chivas de Mèxico.

Chivas de México es tan pero tan grande que el Club Deportivo Guadalajara de España tiene en un su uniforme las coordenadas del Estadio de la Perla Tapatía. Este conjunto pertenece a la Tercera División y todo indica que el error en la impresión corresponde a la marca Umbro, la cual agregó en el cuello las coordenadas del Club Guadalajara, pero de México.
Hubo un ´error´ de 10 mil kilómetros de distancia.

Algunos seguidores de la institución europea, ante la curiosidad de la información, ingresaron por medio del internet a las coordenadas impresas y la sorpresa fue mayúscula al enviarlos a la casa de las Chivas en Guadalajara, Jalisco. Las coordenadas aparecen en la parte interior del pecho, junto al logotipo de la marca y al poner en un buscador 20°40'54"N 103°27'46"O , la ubicación envía a San Juan de Ocotán y a lugares cercanos al Estadio rojiblanco, a más de 10 mil kilómetros de distancia.

"VERGONZOSO que vayas a COMPRAR la camiseta del @deporguada y veas que las coordenadas del cuello son de Guadalajara México. @UmbroIberia", publicó en Twitter el usuario Carlos Sanri @carlitosboss3, por ejemplo. Al final de cuentas fue un lindo detalle en toda esta historia...

chiiv

coordn

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

El más lindo es el nuestro...

Encuesta

Estando al cien, ¿a cuál de ellos dejarías en la banca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14