Cargando...
Se imponen cambios para el sábado

Se imponen cambios para el sábado

Publicado el 24 de ago, 2017
0 comentarios
Chivas deberá realizar modificaciones en su once inicial si quiere terminar con la mala racha en la Liga MX.




Ya son seis los partidos que lleva disputados Chivas en el Apertura 2017 y todavía no ha podido ganar, cosechando cuatro empates y dos derrotas hasta aquí.

Matías Almeyda viene realizando pocos cambios en el equipo pese a los malos resultados, pero hay algunos rendimientos que ya son insostenibles.

Aunque Marín ingresó al equipo por el flojo rendimiento de Alanís, el canterano tuvo un partido desastrozo en Torreón y debería regresar el Hummels mexicano para recibir el sábado a Quéretaro.

Otro que lleva tiempo en bajo nivel es Carlos Salcido. Su titularidad solo se explica por el peso de la capitanía, porque desde el juego ha quedado a deber tanto en defensa como en la contención y Michael Pérez viene pidiendo a gritos su oportunidad como titular en Liga. Otra alternativa es retrasar a Orbelín a la contención, su posición natural y en la que mejor rinde.

En el ataque también hay problemas. Ni Fierro ni la Chofis han demostrado el desequilibrio que busca Almeyda en un extremo derecho. Ambos están lejos de su mejor versión y podría ser el turno de Brizuela de demostrar que está listo para regresar a la titularidad.

+ Fotos del 1-1 en Torreón

+ Califica a los rojiblancos

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario