Cargando...
El Campeón sigue sin ganar en la Liga

El Campeón sigue sin ganar en la Liga

Publicado el 23 de ago, 2017
0 comentarios
Chivas volvió a jugar mal y apenas igualó 1-1 en la visita a Santos con los goles de Zaldívar de penal y Furch, que falló el suyo en el inicio.






Golpeado, hundido en la tabla y demacrado anímicamente, Guadalajara salía con algunos cambios al campo de Santos a enfrentar al también colista equipo de José Manuel De La Torre, que al 25 por fortuna fallaba un penal por Furch, que lo mandaba afuera. El local arrancaba mejor y se iba con todo sobre la valla de Cota, aunque por suerte sí Zaldívar anotaba el suyo para el 0-1 al minuto 37.
Si no gana el sábado no habrá Liguilla para el Rebaño.

Ya en la segunda parte, la Chofis estaba a punto de estirar la diferencia y el Rojiblanco iba confiado por el segundo, para ello entraba Pérez por Marín y pasaba Salcido a la central, aunque el trámite no cambiaba demasiado... El local se venía y Almeyda demoraba mucho en meter las variantes. Tanto fue así que, a diez minutos del cierre, Furch se redimía y lo empataba para los laguneros.

En el epílogo, más allá del tiro libre de Salcido al travesaño, Chivas tampoco hizo mucho y tardó demasiado en entrar Brizuela, que podría haber cambiado la ecuación. El rendimiento es preocupante y no hay margen de error de cara al sábado frente al débil Querétaro en casa.

El penal que falló Furch al inicio:




El 1-1 de Furch:




+ Fotos del 1-1 en Torreón

+ Califica tras el 1-1 en la Comarca

+ Posiciones en la Liga MX + Tabla de goleo de la Liga + Así va la Copa MX Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario