Cargando...

"Deseo recuperar mi nivel": Chofis

Publicado el 23 de ago, 2017
0 comentarios
El nativo de Torreón vivirá una jornada especial en el duelo de este miércoles ante Santos Laguna.



Este miércoles Chivas visita a Santos en Torreón, ciudad de la cual es nativo Javier Eduardo López, quien tendrá una motivación extra para el juego correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2017.

Me alienta saber que Matías me está dando oportunidad
"Es muy grato volver a casa y tener a tu gente cerca, a tus seres queridos, te inyectan de ánimos y de ganas y qué mejor que sea ahora, el equipo necesita de todos y cada uno de nosotros queremos sumar por el bien colectivo, sé que vamos a hacer un gran partido porque hemos trabajado para corregir lo que nos ha costado para poder sumar los tres puntos", dijo la Chofis al sitio oficial del club.

El 10 rojiblanco viene de sufrir una pubalgia que lo tuvo a maltraer el torneo pasado y no le permitió hacer la pretemporada al parejo, por lo que busca retomar su nivel con el correr de los partidos.

"Me alienta saber que Matías me está dando oportunidad, uno siempre quiere estar en la cancha y más porque deseo recuperar mi nivel después de la lesión, creo que lo he hecho bien, cada vez me voy sintiendo mejor y es cuestión de entrenar muy duro a la par de mis compañeros para que se note en los encuentros", concluyó López.

 + Probable 11 en Torreón

+ Pronostica Santos-Chivas

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario