Cargando...

"Estoy con impotencia porque ni lo toqué"

Publicado el 21 de ago, 2017
0 comentarios
Pereira se descargó en conferencia después de su injusta roja frente a Puebla.

Jair Pereira vio la roja de manera injusta frente a Puebla en Guadalajara por la Liga, por lo cual espera que al fin la Comisión Disciplinaria haga justicia y se la quite de oficio para poder ser titular en la visita a Santos del miércoles. De ello y de algo más habló el Subcapitán en la conferencia de prensa de este lunes al mediodía en Verde Valle...

"Estoy con impotencia porque ni lo toqué, pero ya está, ahora estoy enfocado en que este equipo empiece a levantar. Me encantaría poder jugar frente a Santos porque sabemos que es un partido muy importante, pero ya hay una Comisión que se encarga de eso y no queda otra que esperar", empezó el Comandante con bronca.
"Muchos faltamos a la pretemporada, pero no hay excusas".

"Por diversos errores personales o puntuales dejamos escapar mucho y ahora estamos complicados, pero el equipo está tranquilo. Sabemos que somos el mismo grupo del semestre pasado, aunque tal vez nos falte intensidad. No fuimos lo suficientemente intenso como éramos antes para complicarles los partidos a los rivales, eso nos ha faltado", añadió con relación al flojísimo arranque del Campeón en el Apertura.

Además, el zaguero explicó en cuanto al juego: "Hemos estado mucho peor, complicados con el Cociente, donde no puedes dejar puntos en el camino. Eso ya quedó atrás y ahora pensamos en ganar en Santos para empezar a sumar. Hay partidos en los que lo estábamos haciendo bien e incluso ganando como en Monterrey, pero un error puntual le facilita las cosas al rival y tenemos que empezar a corregir eso".
"Hemos estado mucho peor, confío en este equipo porque somos los mismos".

Pereira sabe que las pocas vacaciones y los llamados a la Selección en plena preparación resultaron claves: "Muchos jugadores no pudimos hacer la pretemporada con el equipo y eso lo sentimos, somos un equipo que es muy fuerte físicamente, siempre terminábamos corriendo más que los demás, y eso tenemos que recuperarlo. Es clave la pretemporada para tener un buen desempeño físico. Igual no puedes quedarte con eso y justificarte todo el torneo, tienes que dejarlo atrás y enfocarte en lo que está por venir".

Por último, el defensa palpitó el choque del miércoles en la Comarca Lagunera: "Estamos conscientes de que necesitamos los tres puntos y Santos también, por eso los dos vamos a salir a buscar el resultado desde el inicio", cerró Jair.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Ay Comandante...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario