Cargando...
Almeyda podría recibir otra sanción

Almeyda podría recibir otra sanción

Publicado el 21 de ago, 2017
0 comentarios
El Pelado se comunicó con su Cuerpo Técnico durante el juego contra Puebla, lo cual está prohibido en caso de estar suspendido.

Como Matías Almeyda estaba suspendido frente a Puebla, no podía tomar contacto con los medios ni tampoco con su Cuerpo Técnico, algo que sí hizo durante el partido y por ello podría recibir la tercera jornada de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria, por lo que cual no solamente se perdería el cotejo ante Santos -la fecha que aún debía del castigo anterior- sino también contra Querétaro, este fin de semana en Guadalajara.

Durante la transmisión de Chivas TV, el reportero de la cancha, Fernando Giaccardi, comentó que uno de los auxiliares entraba y salía de la banca para transmitir los mensajes del ‘Pastor’ con su ayudante y amigo Gabriel Amato.
Ahora que rezarle a la ´buena voluntad´ de las autoridades.

“Están en constante diálogo los dos auxiliares de Matías Almeyda; en este caso con Gabriel Amato que es el que está de encargado. Luego de platicar con Omar Zarif va y se regresa a la banca para preguntarle a Matías Almeyda por el radio qué es lo que está viendo desde arriba”, explicó durante el compromiso.

Esta prohibición está estipulada en el artículo 66 del Reglamento General de Competencia, el cual establece que no se permite tener ningún aparato de comunicación dentro del área de trabajo de los entrenadores. “Está estrictamente prohibido el uso de aparatos de telecomunicación en el área de trabajo del director técnico”, se puede leer en el reglamento vigente.

"Nosotros no somos de regaños, si está prohibido no lo usó, lo que sí te puedo decir es que conozco a Matías y que si es algo que está prohibido no lo hizo, conozco y se quien es Matías, No es un tramposo, entonces ni regaño ni nada", comentó Higuera en TDN.

Por lo tanto, si no le agregan otra jornada de pena al argentino será solamente por la ´buena voluntad´ de las autoridades.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Y todo comenzó en Monterrey...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario