Cargando...

"Mi grupo va a recuperar lo que hizo"

Publicado el 21 de ago, 2017
0 comentarios
Almeyda reconoció que el equipo está en deuda, pero está convencido de que sacarán esta situación adelante.

Matías Almeyda brindó una sorpresiva entrevista al programa Futbol Picante de ESPN el domingo por la noche, en la cual aseguró ser bien consciente del momento que atraviesa el Rebaño.

"Vamos a luchar de la misma forma y con la misma humildad de caracteriza a este equipo. No me da lo mismo perder o empatar. Queremos ser protagonistas, queremos ganar (...) Ni eramos los exitosos y los mejores hace dos meses y medio y hoy tampoco somos lo peor. Mi grupo va a recuperar lo que hizo, estamos haciendo autocrítica y lo sacaremos adelante, con el pecho y por delante", señaló.

Ni eramos los exitosos y los mejores hace dos meses y medio y hoy tampoco somos lo peor
Buscando motivos para explicar el bajo rendimiento de equipo, el argentino dijo que el título obtenido en el Clausura 2017 pudo haber afectado la motivación de algunos futbolistas.

"El éxito muchas veces es el peor enemigo, cuando consigues el éxito piensas que ya tienes todo. Los jugadores son conscientes de que no están bien, pero todos tienen los pies sobre la tierra y todos quieren salir de esta situación", indicó.

Para cerrar, el Pelado se refirió a sus cuestionamientos hacia el arbitraje y pidió ayuda para intentar mejorar el futbol mexicano.

"La historia marca que todos se han callado, ¿Ustedes quieren cambiar la historia?, acompañen. Yo nunca generalizo nada, ni en jugadores ni directores técnicos, ni dirigentes, ni de los árbitros... Sé que hay buenos, malos, regulares como todo... ¿Queremos cambiar alguna vez el futbol entre todos? Yo levanto la mano. Yo ayudo a cambiar el fútbol mexicano, me enamoré de este fútbol, estoy predispuesto para mejorar. Siendo honestos, siendo legales, por intermedio de la comunicación, o vamos a seguir callándonos", expresó.

"Ahora el malo de la película quedó Almeyda, yo no estoy llorando, eh. Aclaré en conferencia de prensa que el equipo está jugando mal, no está en el nivel que había mostrado el torneo pasado", concluyó el timonel rojiblanco.

+ Pronostica la visita a Santos

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario