Cargando...

"Hay cosas raras en el arbitraje"

Publicado el 19 de ago, 2017
0 comentarios
El testimonio de Amato, el auxiliar de Almeyda suspendido, tras el choque con Puebla en Guadalajara.




Como Matías Almeyda estaba suspendido, su auxiliar Gabriel Amato dirigió al Campeón primero y tomó contacto con la prensa después del 0-1. Como no podía ser de otra manera, les apuntó a los jueces por las tres acciones puntales que perjudicaron al Rebaño: el gol mal anulado a Carlos Salcido, la injusta expulsión de Jair Pereira y el penal no pitado a Javier López.

"Hablar del arbitraje es darle protagonismo, nuestro entrenador dijo hace días que había cosas raras y hoy hubo varias. Tenemos que buscar un poco de regularidad... Pero es imposible hacer un análisis después de quedarnos con un jugador menos. Hoy el trámite del partido cambia a raíz de la expulsión", comentó molesto el ayudante de campo.
"Hace dos años que estamos acostumbrados a ganar".

Y continuó el exdelantero sobre la acción clave del encuentro: "Si podemos ayudar en algo a Jair para que no sea suspendido lo vamos a ayudar. Es una casi infracción que no fue infracción. Jair encoge las piernas. El jugador se cayó dos o tres metros más adelante. Haremos lo que esté en nuestras manos para ayudar a Jair".

Por último, se refirió a la crisis del Rebaño en este Apertura en general: "El equipo se va a levantar, hemos estado en muchas peores y salimos adelante. Si no llegáramos a la Liguilla será un fracaso, vamos a apostar por llegar. Hay que mirar para adelante. Las derrotas duelen y más a nosotros que estamos acostumbrados desde hace dos años a ganar", finalizó el dolido Gabi Amato.

El gol mal anulado a Salcido:




El único tanto del encuentro:




El penal no pitado a Chofis:






+ Posiciones en la Liga MX

+ Galería del 0-1 con Puebla

+ Califica tras el 0-1 con Puebla

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario