Cargando...
El Campeón sigue penando en la Liga

El Campeón sigue penando en la Liga

Publicado el 19 de ago, 2017
0 comentarios
Chivas volvió a caer, en este caso 0-1 contra Puebla por el gol de Alonso Zamora. Fue clave la roja a Jair al ´18 y luego el equipo no encontró respuestas.






Bajo un diluvio impresionante, inundaciones en buena parte de la Fortaleza y mucha necesidad de ganar por primera vez en el Apertura en esta quinta jornada, Chivas recibía al humilde Puebla y ya de entrada, al minuto 18, se quedaba injustamente con diez por la roja a Pereira. Esto obligaba al Cuerpo Técnico a cambiar los planes iniciales para mantenerse en partido.

Encima, había un disparo de Salcido al poste que parecía el primero pero no lo era y Alonso Zamora abría la cuenta para la visita antes del descanso. Ya en la segunda mitad, las variantes de Brizuela y Macías por Fierro y el Gallo no parecían dar demasiados dividendos. Encima, cuando ingresaba Chofis tampoco le daban un penal... Chivas era claramente perjudicado y su público estallaba contra el juez.

No obstante, nunca el equipo en todo el partido encontró los caminos y cayó merecidamente. Habrá mucho para revisar en el Apertura, en el que el Rebaño comprometió seriamente su calificación.

El gol mal anulado a Salcido:




El gol que definió el resultado:




El penal no cobrado a Chofis:






+ Posiciones en la Liga MX

+ Galería del 0-1 con Puebla

+ Califica tras el 0-1 con Puebla

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario