Cargando...

"Vemos a los hombres de Primera como ídolos": Daniela Pulido

Publicado el 18 de ago, 2017
0 comentarios
La defensa del equipo femenil y el orgullo de pertenecer al Rebaño en este nuevo desafío.




Las mujeres del Guadalajara también están orgullosas de vestir esta playera y lo hacen saber en cada oportunidad, como en este caso Daniela Pulido a la salida de la presentación de las nuevas gorras oficiales el jueves por la noche en la Perla Tapatía: "Es una motivación muy grande para todo el equipo, que hablen con nosotras los jugadores de Primera División es positivo porque los vemos como ídolos y tienen consejos que nos han servido mucho. La Liga la han tomado muy en serio y todo ha sido muy bueno desde la organización, como los partidos, creo que todo va muy en forma", expresó la defensa.

Por su parte, la portera Ana Ruvalcaba añadió: "El arranque de la Liga femenil ha sido muy bueno, ha superado muchas expectativas. Estamos aprovechándolo, es muy emocionante pertenecer a este equipo tan grande".
"Va todo muy bien desde la organización".

Finalmente, la atacante Norma Duarte valoró que vayan a jugar en la cancha de la Fortaleza, una experiencia para recordar. "Sería algo inolvidable para mí y para cada una de mis compañeras, algo histórico, el equipo de mis amores y jugar en el Estadio con tanta gente seria algo inolvidable", completó.

Así, ellas también se preparan para enfrentar a Puebla en una jornada que quedará para siempre en sus memorias. ¡Que sea con éxito, chivahermanas!

Para variar derrotaron a Atlas en el Clásico Tapatío:



+ Pronostica Chivas - Puebla

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

Foto: Twitter.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario