Cargando...
¿Almeyda está molesto con la directiva?

¿Almeyda está molesto con la directiva?

Publicado el 18 de ago, 2017
0 comentarios
El entrenador sintió que le faltó apoyo tras las dos jornadas de suspensión por parte de la FMF.




Por primera vez en sus casi dos años en Guadalajara, Matías Almeyda fue expulsado, pero el dolor de cabeza no terminó allí para el entrenador Campeón: se conoció el mismo lunes que había sido suspendido por dos partidos y el argentino se manifestó con bronca al respecto en la conferencia de prensa en Verde Valle.

Es más, según el programa Líderes del Rebaño, el Cuerpo Técnico no sintió el apoyo necesario por parte de la directiva en este sentido, especialmente de Jorge Vergara. Pensó que al instante iban a presentar la apelación a la FMF para que, al menos transitoriamente, pudiera comandar al equipo este sábado en casa, cuando reciba a Puebla en búsqueda de la primera victoria en un Apertura que arrancó torcido.
Pensó que al instante iba a estar la apelación.

De cualquier manera, esto no llevará a una decisión drástica ni mucho menos del Pelado, quien seguramente en la Fecha FIFA aprovechará para tener las pláticas que se debe con las altas planas chivahermanas. Por lo pronto, los tres puntos por la Liga empezarían a llevar un poco de alivio hacia la Perla Tapatía.

+ Pronostica Chivas - Puebla

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

El Pastor sigue fastidiado...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario