Cargando...
Pereira se disculpó con el chavito

Pereira se disculpó con el chavito

Publicado el 17 de ago, 2017
0 comentarios
Jair le pidió perdón al juvenil al que increpó en el entrenamiento del miércoles.




Siempre son buenas las entrevistas para aclarar, informar e ilusionar. Por ello, después de lo sucedido en el entrenamiento del miércoles, Jair Pereira aprovechó el Facebook Live con el sitio oficial del Guadalajara para pedir disculpas por el leve incidente que tuvo con un canterano, José Manuel Vargas, al que le reprochó haberle tirado un túnel. Lo interpretó como una burla innecesaria...

"Fue de pocos huevos de mi parte lo del chavito, ya le pedí disculpas a quién le tenía que pedir. Soy un tipo temperamental, tomo decisiones buenas y malas. Ayer tomé una muy mala, ese chavito Vargas siempre viene a tirar caños y ya he hablado con él. Fue un error, algo que me da mucha vergüenza porque no soy así. Tal vez llevas tantas cosas atravesadas y me tocó una jugada desafortunada. Hay tanta gente que busca exhibir esas cosas. Pero el fútbol es así, se vive con mucha pasión, a muchos ni les tocó ver unas trompadas. Pasa en todos lados, en Barcelona, en donde sea... Me gustaría que se hablara de cómo se vio el equipo, cómo se paró, pero siempre tratan de ver lo peor en la comunicación, el lado malo, para vender más. Aquel que tenga que llevar el pan a su casa no sé si lo haga con dolo o porque se lo piden en su trabajo, pero allá a ellos. No lo lastimé ni nada, fue una reacción, pero igual no me voy a justificar", arrancó el Comandante.
"En vez de comunicar cómo jugó el equipo van a lo malo, a lo feo".

"En los entrenamientos hay muchas cosas que pueden pasar, como entrenas debes jugar en los partidos luego. Hay que ajustar tuercas, exigir. Es bueno que la gente pueda venir a ver los entrenamientos, aunque luego se puede llevar impresiones que no son. Me he equivocado muchas veces con actitudes o decisiones que he tomado. Yo vivo el fútbol así, a algunos les gusta y a otros no. Es normal, es algo a lo que estamos expuestos. Por eso he podido tener una carrera buena, gracias al sacrificio y al trabajo", continuó en la misma dirección el Subcapitán.

Tras esta acción, Jesús Sánchez intentó calmar a su compañero pero el defensa estaba muy molesto, por lo que no le presto atención. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y los jugadores volvieron al trabajo. En las redes sociales se conoció recién que el joven se llamaba José Manuel Vargas.
"Hoy, el que más me cuesta es Gignac. El que más me costó fue Chucho. Y me gustaría marcar a Suárez".

Además, Jair no vio que la producción en la Sultana del Norte fuera tan desastrosa como muchos quisieron hacer creer: "Desde afuera parece fácil hablar de lo que pasó en Monterrey, pero luego cuando ves el partido te das cuenta de que hubo errores puntuales nuestros. El desarrollo fue parejo, de hecho nos fuimos 1-1 al mediotiempo pero después desafortunadamente no se pudo. En la búsqueda del empate cedimos muchos espacios y ellos lo aprovecharon. Sirve para darse cuenta de que no podemos aflojar ni un minuto".

Por último, Pereira "Me gustaría cubrir a Luis Suárez, y de la Liga MX a Gignac. Es un referente de su equipo. Fue un buen partido contra él en la Final, siempre te motivas contra los mejores. Uno de los que más me complicó en mi carrera fue Chucho Benítez, que en paz descanse. Se agachaba, arrancaba rápido porque no era muy alto, era muy complicado", finalizó el zaguero rojiblanco.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

Floja actitud del Subcapitán en Verde Valle...

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario