Cargando...

"No estamos al nivel del torneo anterior"

Publicado el 17 de ago, 2017
0 comentarios
Salcido hizo autocrítica y salió a apoyar al Subcapitán después del incidente con un chavito en Verde Valle.




Jair Pereira tuvo mecha corta en el entrenamiento de este miércoles y le echó en cara a un chavito que le tiró un caño, con una leve reprimenda en Verde Valle. Se vio en el video cómo el Subcapitán le dijo algo al juvenil, aunque no pasó a mayores. Luego de la viralización de este actitud del veterano zaguero, el Capitán Carlos Salcido salió a repaldarlo públicamente un día más tarde.

"Jair es así. Él es así en los entrenamientos, siempre quiere ganar. Creo que todo se magnifica por el mal momento del equipo en la Liga", mencionó al pasar uno de los referentes rojiblancos.
"A los jóvenes, que los apoyen; a los más grandes, que nos avienten de todo".

Además, se refirió a la suspensión de dos jornadas para Matías Almeyda en la Liga: "Para nosotros es importante que Matías no esté ahí al costado, esperemos superar esos partidos de la mejor manera. Es una lástima, me parece exagerado su castigo. No nos han dado ninguna recomendación para con los árbitros, lo importante es q mejoremos nosotros en cancha. No le tenemos que dar tanta importancia a lo de afuera. Este es un partido difícil en todos los sentidos, pensamos sólo en ganar".

Por último, el Choco hizo una saludable autocrítica por el flojo arranque en el Apertura y apuntó: "A los jóvenes, yo le digo a la gente que los apoye. A nosotros los grandes, que nos avienten de todo. Sabemos que no estamos al nivel de lo mostrado el torneo anterior. No hay pretextos", cerró el Choco en la conferencia de prensa.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

Enorme el Choco.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario