Cargando...
Malestar por los sueldos de los canteranos

Malestar por los sueldos de los canteranos

Publicado el 15 de ago, 2017
0 comentarios
Muchos de los chavos de fuerzas básicas estarían cobrando mucho menos dinero que sus compañeros en el primer equipo rojiblanco.

Este lunes en el programa Líderes del Rebaño, el periodista Gabriel Tamayo reveló uno de los motivos por los cuáles varios futbolistas del Rebaño han bajado su nivel.

Según informó "el Profe", en el Guadalajara hay problemas con los sueldos de los canteranos, quienes estarían cobrando mucho menos dinero que varios de sus compañeros (unos 300 mil pesos contra el doble o más).

El malestar se habría generado luego de que la directiva se negara a aumentar éstos salarios, ni siquiera en un 10 por ciento.

Esta situación tendría distraídos a los futbolistas y ya habría llegado a oídos de Almeyda, quien pronto podría tomar el lugar de Higuera para hacerse cargo personalmente de las cuestiones contractuales, según señaló Tamayo.

El foco de Vergara e Higuera está puesto ahora en levantar a Omnilife, por lo que podrían llegar a delegar mayores responsabilidades de Chivas en las manos del Pelado.

 + Dos juegos de suspensión para Almeyda

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario