Cargando...
Se vienen cambios para el sábado

Se vienen cambios para el sábado

Publicado el 15 de ago, 2017
0 comentarios
La derrota en Monterrey fue un golpe duro para el Rebaño y se esperan modificaciones en el 11 para recibir a Puebla.

Matías Almeyda tiene mucho trabajo por delante esta semana, ya que el Guadalajara todavía no ha podido ganar en el Apertura 2017 y el sábado se vio su peor versión, cayendo por 4-1 ante Rayados.

Varios futbolistas han estado jugando por debajo de sus posibilidades, por lo que se espera que el Pelado realice algunos cambios para recibir el próximo sábado a Puebla.

Chofis y Pérez ingresarían por Fierro y Salcido
Uno de los que saldría del 11 casi con seguridad es Carlos Fierro, quien no ha aportado prácticamente nada en ataque y podría dejarle su lugar a la Chofis, aunque también está Brizuela como alternativa.

El Rebaño también se vio muy flojo en el mediocampo, por lo que Michael Pérez, de buenas actuaciones en Copa, tendría su oportunidad desde el inicio. Salcido es el candidato principal para salir de la alineación estelar, pero también podría hacerlo el Gallito.

En cuanto a la delantera, Ángel Zaldívar no ha podido ser el referente que se espera en ataque, pero de todos modos es poco probable que Matías decida reemplazarlo debido a la inexperiencia de José Juan Macías, su principal competidor en el puesto tras la lesión Pulido.

+ Pronostica Chivas-Puebla

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario