Cargando...
Rafa Márquez pudo haber sido chiva

Rafa Márquez pudo haber sido chiva

Publicado el 14 de ago, 2017
0 comentarios
El Tuca Ferretti reveló que cuando estuvo en el Rebaño quiso llevarse al zaguero de Atlas, que era muy pequeño.

¿Se imaginan a Rafael Márquez como comandante, Capitán y líder del Guadalajara? ¡Qué locura! Bueno, pudo haber ocurrido tranquilamente... Así lo confesó Ricardo Ferretti en la conferencia de prensa como entrenador de Tigres, en Monterrey, cuando le consultaron acerca de los supuestos casos de corrupción del ex-Barcelona.

"Tengo la fortuna de conocer a Rafa desde que era juvenil de Atlas, me acuerdo de que estábamos en Chivas y le dijimos a Martínez Garza, que en paz descanse: 'Oye, hay un chavo en Atlas, a ver si lo venden'… Era Rafa Márquez. A la siguiente semana ya estaba en Primera División", reveló el Técnico brasileño, quien además defendió al histórico futbolista del Seleccionado.
"No se debe juzgar a nadie".

"Por conocer a Rafa y a su familia, no creo que deben de juzgar a nadie. Debe tener la conciencia tranquila, es un gran ser humano, un gran hijo, un gran esposo. Me da gusto saber que cuento con él, estoy seguro que va a resolver pronto esta situación, que saldrá como lo que es, una persona limpia y una persona derecha", cerró Ferretti en apoyo al rojinegro.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

Diez momentos en la carrera de Rafa Márquez:

Encuesta

Estando al cien, ¿a cuál de ellos dejarías en la banca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14