Cargando...
Almeyda podría recibir una dura sanción

Almeyda podría recibir una dura sanción

Publicado el 13 de ago, 2017
0 comentarios
Además de la expulsión, el timonel violó el artículo 70 de la FMF al presentarse a la conferencia de prensa.

Matías Almeyda fue expulsado por primera vez en casi tres años como entrenador del Guadalajara, en el Estadio de Monterrey, y ni siquiera insultó al árbitro sino que apenas hizo un reclamo. Pero hay más...

Después se presentó a la conferencia de prensa, algo que según el artículo 70 del reglamento está prohibido, y podrían suspenderlo duramente para lo que se viene en el Apertura:

Área de trabajo del Director Técnico:

Al término del partido, los Directores Técnicos y/o Auxiliares Técnicos que ocupen el lugar del Director Técnico debido a una ausencia justificada de éste, están obligados a acudir a la Conferencia de Prensa que de conformidad con el protocolo debe celebrarse al finalizar un partido, bajo pena de ser sancionados de acuerdo con lo que dispone el Reglamento de Sanciones. Esta disposición no aplica para Directores Técnicos y/o Auxiliares Técnicos que hayan sido expulsados del encuentro, por lo que en tal caso no acudirán a dicha Conferencia, debiendo permanecer en vestidores o en el autobús del equipo.

Si bien tal vez el argentino lo pasó por alto porque nunca había tenido esta lamentable experiencia, aunque le falten antecedentes le pueden caer con todo el peso de la ley y no estar, como mínimo, para la próxima jornada frente a Puebla en la Fortaleza.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Califica tras el 4-1 en Monterrey

+ Así va la Copa MX

Así lo echaron al Pelado...

Encuesta

¿Quién fue el mejor jugador del Campeón de Concacaf?

Votar

Déjanos tu comentario