Cargando...
Pulido vive la recuperación con alegría

Pulido vive la recuperación con alegría

Publicado el 13 de ago, 2017
0 comentarios
El goleador publicó en Instagram con buenas vibras y música de fondo.

Alan Pulido continúa bien con su recuperación y de paso se divierte con amigos en las redes sociales. Muy activo en instagram, el goleador del Campeón publicó de nuevo con buena música de fondo y alegría, a pesar de que recién a mediados de octubre podría volver a jugar. El jugador compartió varios videos en los que aparece a bordo de un vehículo y va entonando las canciones de amor que fueron pasando por una estación de radio.

“Puro chocolate en la radio”, escribió ‘Puligol’ en una de las grabaciones para referirse a que puras canciones de su preferencia estaba escuchando mientras viajaba en el automóvil. De hecho, el jugador del Rebaño se declaró fan de la banda Reik, ya que todas las canciones que cantó fueron de la agrupación del género pop.
Se espera su regreso a mediados de octubre.

‘Qué vida la mía’, ‘Yo quisiera’ y ‘Noviembre sin ti’ fueron las letras que Alan Pulido demostró que se sabe muy bien. A pesar de que demostró que no tiene mala voz, el atacante escribió, “Por eso fui futbolista”, a modo de broma. ¡Que regrese cuanto antes al equipo!

alan

+ Posiciones en la Liga MX

+ Califica tras el 4-1 en Monterrey

+ Así va la Copa MX

Grande, Puligol:

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
17
Escudo de
Chivas
3