Cargando...

"Ha sido como un electro al corazón"

Publicado el 12 de ago, 2017
0 comentarios
La conferencia del expulsado entrenador del Campeón en Monterrey.




Por primera vez en el año se lo vio a Matías Almeyda cabizbajo en la conferencia de prensa, decepcionado, sin fuerzas. Encima de que el equipo fue vapuleado por Monterrey, él acabó expulsado y por supuesto se refirió al tema ante los medios...

"Ni el árbitro sabía por qué me expulsaba, se lo avisó el línea, pero ya está. Es la primera vez que me expulsan y no fue por un insulto, fue por un reclamo. El mundo se maneja por el diálogo y la comunicación", disparó el entrenador argentino.
"Llegaron muy rápido al 3-1 en el segundo tiempo".

"Rayados es un candidato al título, sin duda. No me gustó la actuación de mi equipo, hay momentos que planificamos pero ante un equipo de esta jerarquía es muy difícil. Rayados fue justo ganador, nos superó. Hay un gran mérito de Monterrey. Hay que darles fuerza a nuestros muchachos, esto ha sido como un electro al corazón. Si les das un metro a sus delanteros es gol".

Por último, intentó explicar la estrategia que claramente falló en la Sultana del Norte: "En el primer tiempo sostuvimos bien el partido, con la pelota. Para el segundo tiempo planificamos lo mismo pero llegaron muy rápido al 3-1. Y ahí el partido se nos fue", completó el Pastor.



+ Posiciones en la Liga MX

+ Fotos de la caída en Monterrey

+ Califica tras el 4-1 en Monterrey

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18