Cargando...
Noche de terror en el Norte

Noche de terror en el Norte

Publicado el 12 de ago, 2017
0 comentarios
Chivas fue vapuleado 4-1 por Monterrey por los goles de Pereira, Ortiz, Funes Mori, Pabón y Avilés.






Después de la victoria por la Copa en la semana y tres empates iniciales en la Liga, el Guadalajara de Matías Almeyda saltaba al campo de los poderosos Rayados de Antonio Mohamed para triunfar por primera vez en este Apertura.

Ya a los 3 minutos Pereira adelantaba al Rebaño, pero rápidamente lo igualaba Ortiz. De nuevo Chivas no lograba sostener el resultado... El juego era vibrante, de ida y vuelta y con situaciones para ambos, aunque completaban esa primera mitad 1-1.

Ya en el inicio de la complementaria llegaba el baldazo de agua fría con el 2-1 de Funes Mori. Encima Salcido, de flojo trabajo, le cometía penal a Pabón y el propio colombiano anotaba el 3-1 al 67. Luego echaban a Almeyda y llegaba el cuarto de Avilés en una verdadera noche de terror.

Luego solamente quedó tiempo para que el compromiso finalizara y fuera una derrota muy dura, como hace tiempo no se tenía en la era Almeyda. Ojalá haya sido solamente una pésima noche y el Rojiblanco gane de una vez el próximo fin de semana, frente a Puebla en casa.

El 1-1 de Ortiz:




El 2-1 de Funes Mori:




El 3-1 de Pabón:




El 4-1 de Avilés:




+ Posiciones en la Liga MX

+ Fotos de la caída en Monterrey

+ Califica tras el 4-1 en Monterrey

+ Así va la Copa MX



Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18