Cargando...

"Me siento muy bien de centro delantero"

Publicado el 12 de ago, 2017
0 comentarios
Zaldívar valoró el momento del Rebaño y elogió a sus compañeros.

Ángel Zaldívar ahora sí está bien dentro del área después de la lesión de Alan Pulido, no como en el Clausura que jugó de extremo izquierdo, y lo valoró en plena entrevista: “Me he sentido muy bien jugando en una posición que conozco. Yo soy centro delantero y ahora me toca regresar a esa posición, luego de que el torneo pasado en algunos juegos estuve en otra zona de la cancha. Cada día me siento con más confianza, con más minutos y seguro nos vamos a sentir mejor conforme pasen los partidos”.

Además, el Chelo volvió a resaltar que la recuperación física no llegó todavía a su punto cúlmine: “Espero anotar el mayor número de goles posibles para ayudar al equipo que es lo más importante. Tengo el compromiso de ayudar al equipo con goles y aportar pases, movimientos y todo lo que sea necesario para que el equipo pueda ganar en la temporada. No me falta mucho, pero sí me falta para estar en un mejor nivel. A diario trabajo para mejorar en esos aspectos, lo importante es que tengo mucha confianza”.
"Me falta para estar en mi mejor nivel".

“Siempre es bueno saber que todos estamos a disposición del entrenador y eso hace que exista una competencia muy grande entre nosotros, hace que todo el equipo crezca”, completó el zurdo.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

¡Por más, Chelo!

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
16
Escudo de
Chivas
3