Cargando...

"Tengo 17 pero la exigencia es la misma": Macías

Publicado el 11 de ago, 2017
0 comentarios
El chavo no se achica pese a su muy corta edad y le responde a Almeyda dentro del campo de juego.

José Juan Macías es la segunda opción como centrodelantero después de la fractura de húmero de Alan Pulido que lo mantendrá inactivo hasta octubre y le agradece semejante confianza a Matías Almeyda de la mejor manera: dentro del campo. Cuando pocos creían en este chavito para ser la alternativa directa de Ángel Zaldívar, ya ha demostrado en la pretemporada y en la Copa MX que de a poco se gana un lugar. Y se fue muy feliz por su tanto que valió tres puntos esta semana en Juárez...

“La verdad me sentí muy bien. Al anotar sentí una enorme alegría, porque tenía varios partidos sin hacerlo (aunque convirtió en el amistoso contra Porto). Podrán decir que tengo 17 años y que hay que tener paciencia, pero para mí la exigencia es igual porque como delantero me alimento del gol. Además fue un extra que significara el haber ganado, porque lo más importante es el esfuerzo en equipo para seguir sumando”, manifestó en rueda de prensa después del encuentro.
"Almeyda nos tiene mucha confianza y le hemos respondido".

Y cerró Macías con el agradecimiento correspondiente para el Pastor rojiblanco: “Matías nos tiene mucha confianza y creo que le hemos respondido. Hemos mostrado que sí podemos y tenemos mucho por darle a Chivas, por eso estamos agradecidos por las oportunidades, nunca queremos dejar de aprender y estamos siempre abiertos para crecer. Tenemos muchas ganas de mejorar y colaborar al bien del grupo”.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Pronostica Monterrey - Chivas

+ Así va la Copa MX

Su único tanto oficial:

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
16
Escudo de
Chivas
3