Cargando...
La afición dijo presente de nuevo

La afición dijo presente de nuevo

Publicado el 10 de ago, 2017
0 comentarios
Historias que conmueven de la multitud rojiblanca en Juárez por la Copa MX.

Se sabe que el Guadalajara es local en todos lados, pero algunas de las historias de ciertos fanáticos realmente conmueven, como se dio este miércoles por la noche en la victoria 0-1 del Campeón por la Copa MX frente a Juárez en el estadio de Chihuahua.

"Venimos del otro lado Estados Unidos para ver a las Chivas y disfrutar del Campeón, no importa que no vengan los buenos, estos chavos siguen siendo las Chivas, así que por eso aquí estamos", declaro Javier González, aficionado del Rebaño Sagrado. "Nosotros somos de El Paso, hicimos poco menos de una hora para llegar aquí. No venimos muy seguido a México a menos que sea una ocasión especial con la familia y la venida de Chivas es sin duda una ocasión especial porque todos en la familia somos chivas", reveló otro en la misma dirección.

La llegada del autobús del Guadalajara causó mucha emoción en las personas que aguardaron bajo el rayo del sol algunos minutos y esperaron a que cada uno de los integrantes del equipo descendiera para aplaudirle y corear su nombre. Una muestra más del amor por esta playera a lo largo y a lo ancho del país. ¡Venga, Rebaño Sagrado!

+ Posiciones en la Liga MX

+ Pronostica Monterrey - Chivas

+ Así va la Copa MX

De celebración en celebración últimamente...

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
16
Escudo de
Chivas
3