Cargando...

"Nos faltó manejar la pelota"

Publicado el 07 de ago, 2017
0 comentarios
Cota reconoció que al equipo le faltó tener un poco más la pelota cuando se puso en ventaja contra Necaxa y aseguró que los resultados llegarán.



Chivas desaprovechó rápidamente una ventaja de 2 goles contra Necaxa y sumó su tercer empate consecutivo en el Apertura 2017. De todos modos, Rodolfo Cota aseguró que la tranquilidad reina en el plantel.

"Bien, tranquilos, sabemos lo que se viene trabajando. Si bien no pude compartir la pretemporada con ellos, sé que hicieron un gran esfuerzo todos los muchachos que les tocó estar ahí. Los que forman parte ahora del plantel, que son muchos jóvenes, de igual manera están muy comprometidos, tanto los grandes como los jóvenes. Sabemos que los resultados tienen que llegar", dijo el portero rojiblanco en conversación con ESPN.

Sabemos que los resultados tienen que llegar
"Van 3 partidos, en lo personal estoy muy tranquilo, el grupo está tranquilo porque el equipo trabaja bien y está comprometido", añadió.

Respecto al partido del sábado, el guardameta rojiblanco reconoció que les faltó manejar mejor la pelota para controlar el juego.

"Creo que nos faltó un poco manejar la pelota luego de dos goles muy rápidos que hacemos, nos faltó tener un poco más el manejo de la pelota, del juego, porque jugábamos contra un equipo que en sus primeros partidos venían haciendo muy bien las cosas", sentenció.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Los debutantes de Almeyda

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
17
Escudo de
Chivas
3