Cargando...
Chivas sigue a puro empate en la Liga

Chivas sigue a puro empate en la Liga

Publicado el 05 de ago, 2017
0 comentarios
El Campeón dejó ir dos puntos claves de local frente a Necaxa, al que le ganaba 2-0 por Zaldívar y Pizarro, pero fue 2-2 por González y Pérez.






A pesar del intenso granizo caído en la previa, el campo de juego del Estadio Chivas aguantó bien hasta el pitazo inicial para el choque del Campeón con este sorprendente Necaxa por la tercera jornada de la Liga.

En los primeros instantes el Rebaño insistía y presionaba sobre la valla rival, incluso con una oportunidad desviada de Pizarro... Hasta que, a los 10 minutos, Zaldívar se quitaba la mufa de no anotar de jugada y abría el marcador. Encima, el Rebaño insistía, seguía siendo superior y estaba muy cerca del segundo rápidamente, el mismo que conseguía el ex-Pachuca al 20. La magia de Pizarro marcaba absolutamente la diferencia.
Chivas se durmió cinco minutos y lo pagó carísimo.

No obstante, la visita no se rendía y por intermedio de González llegaba al descuento al instante, al minuto 25. Para colmo, al 29 Pérez lo igualaba sin que la visita hiciera demasiado. Ya para la segunda mitad, Almeyda se la jugaba por Benítez por el amonestado Mayorga. Además ingresaban Brizuela y Chofis, pero nada hacía parecer que iban a vulnerar por tercera vez a Barovero, que se hizo gigante en la hora y fue una muralla para el 2-2 final.

Así, Chivas dejó ir dos puntos fundamentales y no despega en el Apertura, en el que igualó los tres partidos que jugó.

El 2-0 de Pizarro:




El 2-1 de González:




El 2-2 de Pérez:




+ La galería del 2-2

+ Califica tras el 2-2 con Necaxa



+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
16
Escudo de
Chivas
3