Cargando...
El futuro ya llegó

El futuro ya llegó

Publicado el 04 de ago, 2017
0 comentarios
Desmenuzamos el gran trabajo de la mayoría de los chavos en la goleada por la Copa.




El presente es inmejorable por el histórico doblete, pero el futuro parece aún más prometedor para el Guadalajara. Es que Matías Almeyda no quiso Bombazos en este mercado, le prometió a la directiva que se arreglaría con los canteranos como alternativas y lo está cumpliendo. Y ellos le están cumpliendo al Pastor también.

Es que principalmente Fernando Beltrán, Michelle Benítez, José Juan Macías y Ángel López causaron una muy buena impresión en el 4-2 a Juárez por la Copa entre semana. El extremo zurdo ya tiene varios partidos en Primera y se asienta como variante en la ofensiva; el contención impresionó al Pelado en la pretemporada, tiene marca y llegada al área de enfrente; el centrodelantero pivotea muy bien, sabe jugar de espaldas y ha roto récords de goles en las Fuerzas Básicas; y López es atrevido, encara por las bandas y hace poner de pie al público con sus habituales firuletes.

Es más, hasta un ícono como Joel ´Tiburón´ Sánchez los llenó de elogios en el programa Líderes del Rebaño. ¡A seguir así y no confiarse, chavitos!

+ La afición los calificó en gran forma

+ Los DEBUTANTES de Almeyda

+ Posiciones en la Liga MX

+ Pronostica Chivas - Necaxa

+ Así va la Copa MX

Encuesta

¿Por qué el Campeón aún no ganó en la Liga?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
16
Escudo de
Chivas
3