Cargando...
Brizuela acabó con hielo en el tobillo

Brizuela acabó con hielo en el tobillo

Publicado el 03 de ago, 2017
0 comentarios
El extremo se presentó a la conferencia algo dolorido, pero igual estará disponible para el sábado.




Isaac Brizuela preocupó a todo el Guadalajara cuando se presentó a la conferencia de prensa con una bolsa de hielo en la zona del tobillo izquierdo, pero él mismo se encargó de tranquilizar a los presentes cuando aseguró que sólo era por precaución, aunque también aclaró que todavía no se siente al cien por cien físicamente.

Con relación a la gran presencia de jóvenes de Verde Valle en la Copa, el Conejo declaró: "Nos motiva. Ante Santos fueron once canteranos y hasta en la banca, yo era el único que no era de la cantera, pero me motiva el que se les dé la oportunidad y espero que se contagie a otros equipos, darle la continuidad a gente de Fuerzas Básicas y se les den los minutos para demostrar que también la cantera de México tiene esa hambre", manifestó.
"Ojalá el resto de los equipos se contagien por los canteranos".

Además, el ex-Toluca valoró haber obtenido tres puntos por primera vez en el semestre luego del histórico doblete: "Pues sí se ha hablado que desde la pretemporada no ha ganado Chivas, sabíamos que después de ser Campeones íbamos a estar en la mira de mucha afición, de los medios, y es normal. Con la victoria esperamos hasta apuntar las victorias que se puedan”, añadió Brizuela ante los medios.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18