Cargando...

"Necesitábamos un triunfo": Almeyda

Publicado el 03 de ago, 2017
0 comentarios
El Pelado aseguró que la victoria sobre Juárez sirvió para devolverle la confianza al plantel.



Luego del triunfo por 4-2 sobre Juárez en la Copa MX, Matías Almeyda se mostró satisfecho tanto por el resultado como por el funcionamiento que demostró el equipo.

"Es verdad que necesitábamos un triunfo, pero digamos que los triunfos no llegan solos, hay que buscarlos, desde el inicio del torneo habíamos empatado dos en la Liga, habíamos perdido en la Copa y este triunfo lo estábamos buscando, era necesario, más que nada para ponernos en esta fase para tratar de pasar, pero más que nada por el funcionamiento y confianza que agarran los jugadores, esto recién inicia y siempre los triunfos son importantes", dijo el Pastor en conferencia de prensa.

La exigencia la tiene desde Carlos Salcido que es el más grande hasta Macías que es el más chico
El Rebaño inició el partido con 10 jugadores formados en las fuerzas básicas rojiblancas y el Pelado aclaró que la exigencia para los canteranos es la misma que la que tienen los de experiencia.

"Estoy contento por el grupo, por los jugadores, porque iniciamos el juego con un chico no nacido en nuestras fuerzas básicas y porque la idea de juego sigue siendo la misma. También por la participación de cada uno de los chicos y desde luego por el triunfo", señaló.

"Se van adaptando cada vez mejor y con el tiempo se van a volver mejores jugadores, pero la personalidad, las ganas y el ímpetu que están demostrando son totalmente positivos y siempre que un jugador joven anota un gol corona la noche", añadió.

"La exigencia es exactamente la misma, entra una parte humana en la que depende de mí interpretar cada cabeza y cada situación, por eso la parte humana es fundamental para mí, cuando me acerco a hablarles, a introducirme en sus historias de vida. Pero la exigencia la tiene desde Carlos Salcido que es el más grande hasta Macías que es el más chico, la exigencia en entrenamiento, cuidado personal y el amor por esta camiseta que deben de tener si no, no servirían para estar en Chivas", concluyó Matías.

+ Revive los goles aquí

 + Las fotos del triunfo ante Bravos

+ Califica a los jugadores

Encuesta

Antes del Clásico de Copa, ¿qué once debe jugar en Veracruz?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
18
Escudo de
Chivas
9