Cargando...

"Soy capaz de demostrar más cosas"

Publicado el 02 de ago, 2017
0 comentarios
El atacante rojiblanco brindó una entrevista en la cuál habló sin filtro y se sinceró sobre varias cuestiones.



Más de 6 años después de la muerte de su hermano Gustavo luego de una ardua lucha contra el cáncer, Carlos Fierro habló sobre aquella tragedia y explicó cómo hizo para superarla.

En entrevista con Los Líderes del Rebaño, el Wero confesó que al principio perdió las ganas de jugar, pero logró seguir adelante gracias a la promesa que le realizó su hermano: cuidar de su madre.

El atacante de 23 años también se sinceró sobre su presente y reconoció estar en deuda en este comienzo de torneo.

Quiero llegar a jugar en Selección, es algo que sí lo tengo en mente y voy a luchar por eso
"Todavía puedo dar más, soy capaz de demostrar más cosas. Estos dos partidos me han faltado cosas, encarar más, pedir la pelota, hacerme presente más. Estos partidos me ha faltado adelante, tratar de definir mejor la jugada, ser más paciente, tener más tranquilidad y al descaro, ese descaro que demostré el torneo pasado, hacerme presente arriba en el marcador. Tengo como meta para este torneo hacer más goles", aseguró.

Además, explicó que tuvo que modificar su mentalidad y acostumbrarse a jugar como extremo.

"Mi posición favorita es como centro delantero o atrás del delantero, que fue mi primera posición. Pero llegó un momento en el que dije que si estaba jugando por afuera no podía seguir pensando como centro delantero, porque me restringía y me cortaba abrir más mi mente de extremo", señaló.

¿Qué le depara en el futuro al canterano rojiblanco?

"En un año me veo con más títulos, siendo un jugador más profesional, más maduro y con metas de estar en Selección. Quiero llegar a jugar en Selección, es algo que sí lo tengo en mente y voy a luchar por eso", sentenció.

+ Los debutantes de Almeyda

+ Los 10 chavos que hicieron pretemporada

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario