Cargando...

"Si queremos el Bi no podemos empezar así"

Publicado el 29 de jul, 2017
0 comentarios
Dura y hasta tal vez exagerada autocrítica de Pereira tras el 1-1 en el Azul.




Jair Pereira volvió a la titularidad en el Guadalajara después de la Copa Oro y cumplió dentro del campo, aunque fuera del mismo fue muy duro con el propio equipo tras el positivo 1-1 en la visita a Cruz Azul.

“Es complicado a veces porque si bien no a todos nos tocó hacer pretemporada juntos, no nos tocó hacer partidos amistosos juntos y siempre tienes que prepararte bien. El hecho de ser campeón no quiere decir que vas a hacer exactamente lo mismo. Nuestros objetivos y nuestras metas son exactamente las mismas de tratar de ser campeón en los dos torneos, pero no podemos empezar así, sabemos que tenemos que empezar a apretar", fue autocrítico el Comandante.
"Es cierto que no pudimos hacer la pretemporada juntos".

“El hecho de haber sido campeones no sirve para nada, la necesidad de poder refrendar ese título y poder hacer bien las cosas y tener una mentalidad totalmente ganadora y empezar a sacar resultados positivos. La idea ya está totalmente clara, sabemos a lo que jugamos, realmente quedamos casi todos los jugadores del torneo pasado y es simplemente mentalizarnos para poder hacerlo en este torneo”, añadió el Subcapitán en la misma dirección.

¿No habrá sido demasiado ya?

Foto: Twitter.

+ Posiciones en la Liga MX

Al menos lo igualó Pizarro:




+ Califica tras el 1-1 en el Azul

+ Fotos del 1-1 en el Azul

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario