Cargando...

"Me dieron ganas de abrazar a Pizarro"

Publicado el 29 de jul, 2017
0 comentarios
Impactado por el golazo de Rodolfo, así analizó el Clásico en el Azul el entrenador en la conferencia de prensa.




Matías Almeyda no pudo contener su admiración por Rodolfo Pizarro y así lo manifestó después del 1-1 en el Azul en la conferencia de prensa: "Me salió aplaudirlo y quise correr al campo como un jugador y abrazarlo, pero no se puede (risas). Son cosas que dan mucha alegría, lo disfruté muchísimo el gol. Los jugadores que dirijo tienen la libertad para hacer esas esas cosas y aunque no le hubiera salido, me habría gustado", señaló el Pelado.

"Me gustó mucho el ST, mientras sumemos vamos bien".




"El partido fue bien disputado. Los dos priorizamos el buen juego, el jugar con combinaciones y mucha presión. El primer tiempo fue bastante parejo, el control por momentos lo tuvieron ellos, y por momentos nosotros, aunque estuvimos muy apresurados en pases. En el segundo tiempo me gustó muchísimo mi equipo. Con 10 teníamos control del juego. Es bueno el inicio de torneo, mientras sumemos, vamos bien. Hay que remar con actitud y buen juego", añadió el timonel con relación al desarrollo del encuentro.

Por último, Almeyda dejó una breve reflexión sobre sus 100 cotejos en el Guadalajara: "Los vivo con mucha felicidad, agradecido y feliz de ser entrenador de Chivas", cerró el Pastor.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Califica tras el 1-1 en el Azul

+ Fotos del 1-1 en el Azul



Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario