Cargando...
Punto positivo en el Azul

Punto positivo en el Azul

Publicado el 29 de jul, 2017
0 comentarios
Chivas caía por el gol de Baca, lo igualó Pizarro y después aguantó 20 minutos con diez por la roja al Aris, hasta que en el final también echaron a Aldrete.





Con los regresos de los seleccionados y sin goles a favor en los tres encuentros oficiales previos, el Guadalajara llegaba con poca confianza para visitar a Cruz Azul por la segunda jornada de la Liga MX en la que defenderá el título en este Apertura.
Aris no paró de hacer faltas hasta que lo echaron.

Allí, en los primeros minutos no ocurría demasiado y era todo muy friccionado. Primero Fierro y luego Méndez le daban un poco de atractivo al juego, que al 31 se ponía 1-0 por intermedio de Baca. El Rebaño parecía no reaccionar y el tiempo expiraba hasta la finalización del primer tiempo. En la segunda mitad tampoco llegaba la igualdad y la impaciencia comenzaba a apoderarse de algunos rojiblancos. Rápido, Almeyda incluía a Chofis por un flojo Brizuela y al momento llegaba por fortuna el 1-1 de Pizarro al minuto 63.

Con todo, el Campeón se adelantaba e iba a buscar la victoria hasta que, al 70, se hizo expulsar el Aris y dejaba al equipo con diez. Así, el Rojiblanco finalmente aguantó con uno menos hasta el final, cuando también echaron a Aldrete. Al menos fue un punto en un contexto complicado para el mejor conjunto de México.

Así lo había abierto Baca:




+ Califica tras el 1-1 en el Azul

+ Fotos del 1-1 en el Azul + Posiciones en la Liga MX

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario