Cargando...
El hermano de Pulido se rinde ante él

El hermano de Pulido se rinde ante él

Publicado el 29 de jul, 2017
0 comentarios
Armando Pulido elogió a su hermano, aseguró que está "tocado por Dios" y lo consideró su ídolo. ¡Eso es el amor familiar! 

El amor entre hermanos es algo único. No hay nada más lindo que tener de amigo a tu hermano y eso es lo que pasa entre los Pulido.

En declaraciones a Mediotiempo, el hermano mayor de la familia, Armando, explicó que no creía que Alan logre tanto en tan poco tiempo: "Te soy sincero, no, pero la verdad desde que llegó le vi esa hambre, esa ilusión de querer estar acá, estuvimos platicando en Grecia de la oportunidad que tenía, ya la insistencia que tenía Chivas, un año antes de que viniera, por ‘x’ o ‘y’ no se daba una situación así, pero venía muy ilusionado, con muchas ganas, y se metió en la cabeza, él dijo que venía a ser campeón y mira, siempre tiene algo, yo le digo estás tocado por Dios que siempre a donde llega siempre consigue buenas cosas".

Además, aseguró que "quedé muy impactado, no pensé que iban a llegar a esta magnitud y más con la participación o la actuación que tuvo en los últimos dos partidos, siempre se lo he dicho, es mi ídolo por todo lo que ha hecho dentro y fuera de la cancha, no hay más que decir".

Por último, Armando habló del presente del futbolista quien se está recuperando de una lesión: "Todo pasa todo por la mente, estábamos muy ilusionados todos de ver a mi hermano como siempre, y te da un poco para abajo este tipo de situaciones, pero gracias a Dios aquel siempre se levanta más fuerte, entonces por ese lado me quedo un poco más tranquilo".

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario