Cargando...
¿Dejar ir a Almeyda? Higuera se ríe

¿Dejar ir a Almeyda? Higuera se ríe

Publicado el 29 de jul, 2017
0 comentarios
En su cuenta de Twitter, el CEO de Omnilife respondió con ironía a quienes le consultaron sobre una posible futura partida del timonel.

Se quieren y se necesitan tanto Jorge Vergara, José Luis Higuera y Matías Almeyda que ninguno piensa en un futuro cercano sin una de estas tres partes y se encargan de remarcarlo permanentemente. El entrenador lo hace en ciertas entrevistas y los directivos a través de las redes sociales, ya que prometieron no platicar con los medios hasta diciembre.

En este caso, varios usuarios de Twitter le consultaron a Higuera "cuándo dejará ir" al Pelado, algo que al parecer le causó gracia al CEO de Omnilife, por lo que contestó con un tono irónico.

Por su parte el Técnico, lejos de estas cuestiones, pensó en Cruz Azul y en cómo armar el mejor Rebaño posible pese a tantas y tan importantes bajas: “Ya con el regreso de los jugadores que estaban en Selección, más Gallito y Alanís, volveremos a ser el equipo del torneo pasado. Debemos recuperar el nivel futbolístico a pesar de que los jóvenes lo están haciendo bien, rindiendo y tratando de jugar como lo veníamos haciendo. Seguiré echando de a poco a los jóvenes, pero por suerte ya estamos completos y recuperando algunos lesionados”, comentó el Pastor.

higgu

+ Posiciones en la Liga MX

Por si quedaban dudas...

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario